Sobre Mi

Hola! Soy Manuel.

¿Quién Es La Persona Que Está Al Otro Lado De La Pantalla?

En los últimos años, he asistido a miles de personas a responder esas preguntas sobre trabajos remotos y a viajar más por menos, ofreciendo consejos y sugerencias probados. Con este blog, puedes reducir el tiempo que pasas buscando en Internet y dedicarlo a hacer lo que realmente quieres: ¡viajar más!

 

¿Quién Es La Persona Que Está Al Otro Lado De La Pantalla?

Desde mi más tierna infancia, me he lanzado a explorar el mundo sin freno alguno. Desde que era apenas un niño, mi pasión por los videojuegos se vio complementada por las ansias de aventura que mis padres despertaron en mí desde los dos años de edad, llevándome consigo en cada viaje.

Recuerdo con especial cariño aquellos días en los que acompañaba a mi madre a la agencia de viajes. Marina, nuestra agente de viajes, dejó una huella imborrable en mí. Fue ella quien encendió la llama de mi imaginación, provocando que comenzara a coleccionar los catálogos de viajes más espectaculares que pudiera encontrar, aquellos que eran auténticas joyas de casi cien páginas. En aquellos tiempos, soñaba despierto con algún día poder pisar esos lugares de ensueño. Pasaba horas enteras sumido en la magia de organizar y crear mis propias aventuras, armado únicamente con un atlas, un bolígrafo, papel ¡y sin internet! Aunque todo parecía tan simple, cada momento estaba lleno de magia.

Sin embargo, en cierto punto de mi trayecto, decidí comenzar a trabajar en distintos lugares para continuar mi formación y ahorrar dinero para emprender mi aventura. A los 19 años, dejé un empleo estable. Armado solo con una bolsa de mano y mis ahorros, me lancé como viajero solitario hacia mi primer destino: Londres.

Desde entonces, he recorrido más de 42 países, haciendo autostop hasta Ámsterdam, siendo invitado a innumerables ferias y eventos de lujo internacionales, esquiando en una de las montañas más altas del mundo, buceando en Mykonos, conduciendo por California, explorando el desierto de Merzouga en Marruecos e incluso viviendo como monje budista durante 4 días.

Con el tiempo, descubrí que al hablar con la gente local, evitar guías y excursiones grupales, y usar siempre el transporte local, me sumergía más en la cultura y descubría las partes auténticas de los países que visitaba, cosas que los turistas rara vez pueden ver o entender.

Mi viaje es interminable, y quiero ayudarte a hacer lo mismo.

Países visitados
0 +
Años de experiencias
0 +
Eventos
0 +
Amigos encontrados
0 +

Mis experiencias

Desde los mejores hoteles hasta aventuras inolvidables (y algunos sustos dignos de contar), mis viajes son una amalgama de experiencias únicas.

Mi enfoque de viaje es versátil. Disfruto de lujos exquisitos pero también de grandes aventuras, adaptándome a cualquier terreno.

En este blog comparto recursos como sitios web, herramientas, equipos y empresas en las que confío y que recomendaría a otros viajeros.

¡Encendamos la chispa y sigamos viajando!

Maleta Voladora forma parte de:

Puede que me hayas visto en: